Este club de golf exclusivo fue un proyecto donde nos encargaron la fabricación del mobiliario de manera completa. Se utilizaron maderas nobles como el haya y metales como el latón envejecido.
En combinación con la decoración colonial en tonos blancos otorga elegancia y calidez para ofrecer a los clientes una estancia propia del entorno.
Como se puede observar al final de la imagen, llevamos a cabo la fabricación de los separadores de ambientes en madera maciza de haya. Tuvimos que realizar las celosías en nuestras máquinas de CNC según el diseño aportado por el cliente. Se puede tener una mejor visión de la pieza en la parte inferior, donde aparecen los productos de manera individual.
Este mostrador tan especial, da la bienvenida a los miembros del Club de Golf.
Es una pieza fabricada en madera maciza de haya, su diseño conforma un semicírculo de 180º. Contiene tres paneles donde están distribuidos 18 baldosas de cerámica, coincidente con el pavimento de la estancia, para tener una mayor sintonía con el espacio. Además está conformado y fabricado para integrarse dentro del estilo que contiene el Club por lo que cuenta con una total armonía con el resto de mobiliario.
Como se puede apreciar en la imagen se realizaron taburetes para la zona de barras. El asiento y respaldo se fabricaron en madera maciza de haya y la base se instaló un mecanismo giratorio y regulador de altura metálico acabado en latón envejecido.
En la zona de butacas, todas ellas están comunicadas por unas mesitas centrales. Para la fabricación de esta mesita utilizamos madera maciza de haya y en la tapa colocamos un cristal biselado de seguridad.
Al mismo tiempo en este proyecto fundimos piezas de latón para el reposapiés de la barra principal.