En Ger unos de los productos estrella son los muebles diplomáticos. Gracias a que contamos con un equipo con una larga trayectoria en el sector del mueble, tenemos la capacidad de fabricar mesas de conferencias en todo tipo de material, de cualquier dimensión y con las especificaciones que el cliente requiera.

Hacemos realidad sus ideas y ofrecemos soluciones a medida con los materiales más apropiados a la estética diseñada y deseada.

Podemos fabricarmuebles de dimensiones especiales destinados a espacios públicos, así como adaptarnos a espacios limitados creando piezas totalmente personalizadas.

Para este proyecto de mesa de mobiliario nos encargaron una pieza muy especial acorde con su destino, una convención a nivel Internacional, dada la importancia del proyecto tuvimos que esforzarnos para conseguir un resultado excepcional.

Se fabricó esta mesa redonda en madera de lupa de olmo y los detalles como cenefas, recercados y acanalados se acabaron en pan de oro. La madera de olmo va del amarillo pardo al marrón del duramen. Tiene los anillos de crecimiento muy marcados, su fibra es irregular y su grano grueso.

Esta mesa circular para 22 comensales y convertible en ovalada para 38, fue un encargo especial que se fabricó con un trabajo minucioso, atendiendo a los detalles

Esta pieza está fabricada en madera maciza lacada blanca y los fragmentos como cenefas, recercados y acanalados se acabaron en pan de oro.

Recibimos el encargo de esta mesa para una empresa multinacional del norte de Europa. Se fabricó por módulos, y se utilizó chapa de madera de Sapelly, para el filete perimetral hicimos uso de marquetería en tonos claros.

El faldón exterior se remató con una greca a dos colores por todo el perímetro del mueble.

Esta mesa se diseñó para albergar 26 plazas. Se montó por módulos de manera que la junta entre ellos quedará oculta. La tapa de cada módulo se tapizó en piel de 1ª calidad acabado marrón chocolate. La mesa se fabricó en madera maciza acaba nogal.

Se fabricó esta mesa redonda en madera de lupa de olmo y los detalles como cenefas, recercados y acanalados se acabaron en pan de oro. La madera de olmo va del amarillo pardo al marrón del duramen. Tiene los anillos de crecimiento muy marcados, su fibra es irregular y su grano grueso.

La fabricación de esta mesa con forma de U estaba destinada a un centro de conferencias. Tuvimos que prever la instalación de un sistema de pantalla retráctil así como el paso de todo el cableado necesario.

Todas las pilastras, zócalos y molduras se fabricaron en madera maciza. Para el proceso de marquetería utilizamos chapa de cerezo, chapa de lupa de fresno olivato y chapa negra para los filetes perimetrales.

Este encargo fue doble, ya que llevamos a cabo la fabricación de dos mesas gemelas para un edificio oficial en Rusia. Cada mesa consta de un sistema electrificado para la instalación de elementos multimedia.

Para el proceso de marquetería utilizamos chapa de cerezo, chapa de madera lupa de fresno olivato y chapa oscura para los filetes perimetrales. Todas las pilastras, zócalos y molduras se fabricaron en madera maciza.

La chapa de cerezo, tiene una albura rosada clara y duramen de marrón rojizo a rojo. Tiene una fibra recta y el grano muy fino.

Uno de los trabajos que ofrecemos a nuestros clientes es la opción de fabricar su mueble en crudo para que él mismo se encargue del pulimento.

Esta mesa es un claro ejemplo de este tipo de servicios. Se utilizó chapa de lupa de fresno y cerezo para el perímetro.

Esta madera tiene una tonalidad clara, su fibra es recta de grano medio y es considerada como una madera semipesada.