Este espacio es una zona de ocio dentro de la costa. Para este proyecto nos encargaron una barra de cocktail y un mostrador de recepción. En primer lugar la barra, es la zona donde se atenderá a los clientes del beach club, es un sitio con mucha afluencia por lo que las medidas de la pieza son considerables, esto sumado a su estructura, la convierte en una pieza única, se compone de líneas puras y una marcada geometría.
Se haría uso de ella tanto de manera diurna como nocturna, por lo que se instalaron una serie de led en la parte interna de la barra para que tuviera una iluminación de ambiente durante el ocio nocturno.
El krion a pesar de parecer un material opaco, llega a ser translúcido con la iluminación correcta. Podemos diferenciar diferentes colores dentro de la barra, la iluminación inferior amarillenta, luz azul en la barra y la rosa en la parte de almacenaje.
La recepción del beach club también está fabricado en Krion, para que todo el mobiliario estuviera en consonancia.
La peculiaridad de esta pieza reside en su parte frontal donde hay un vaciado que sirve para poner diferente decoración en su interior. De esta manera se puede ambientar el espacio al momento o época del año con un pequeño cambio en el espacio del mostrador.