Este hotel situado en la bahía de Taghazout es un complejo lleno de serenidad y paz. Se encuentra en un encuentro privilegiado entre el mar y la tierra. El enfoque del diseño se centra en materiales y muebles naturales y orgánicos.
Todos los elementos del hotel, desde el mobiliario hasta las obras, tienen un fuerte vínculo con la cultura marroquí con un contraste de toques de estilo moderno.
En este proyecto se han utilizado un gran número de materiales. Las pieles y tapicerías han sido grandes protagonistas de gran parte del mobiliario dando tangibilidad y calidez a las piezas. También ha sido significativo el uso del mármol y la piedra en diferentes tonos y acabados, que han aportado gran elegancia a todos los espacios. Ger ha fabricado el mobiliario de un total de 150 habitaciones, 52 villas, zonas comunes, restaurantes y zonas de ocio.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines técnicos y de personalización. Clica AQUÍ, para más información sobre la Política de Cookies. AceptarRechazar