Hotel situado en la ciudad de Fez, en el barrio nuevo. Ofrece estancias lujosas y cuentan con todos los detalles. Los muebles están diseñados y pensados para dotar de comodidad, carácter y exclusividad a las distintas habitaciones del complejo ofreciendo así una experiencia única.
Dependiendo de la zona del hotel se han utilizado unos tipos de madera y tonos acordes al conjunto de la decoración, así como las telas que se han utilizado son de máxima calidad aportando calidad, diseño y durabilidad al mobiliario.
Se repite en las piezas un mosaico tradicional marroquí evocando la cultura y tradición de esta zona. Observamos en los propios muebles lacados sobre la propia madera o en las paredes se han colocado panelados con celosías caladas con el motivo mencionado.
En la decoración se han utilizado maderas nobles con distintos tipos de acabado como madera lacada natural, madera con patina blanca o lacada oscura combinadas con todo tipo de textiles.
El trato de las telas se ha estudiado para conferir a cada una las piezas resultado genuino y especial. Utilizando siempre tejidos ignífugos y resistentes al uso continuado en este tipo de instalaciones.
Algunos de los productos fabricados