HOTEL EN NADOR

Hotel de lujo en Nador combina la extraordinaria comodidad con el colorido juego de matices de su decoración interior, refinada y contemporánea.

En Ger llevamos a cabo la fabricación del mobiliario con maderas nobles  y piedras preciosas, tanto habitaciones como zonas comunes.

El espíritu de la ciudad de Nador se refleja en sus magníficas habitaciones, suites y suites de excepción, todas  las habitaciones están equipadas y fabricadas con un resultado óptimo hasta la entrega en Marruecos.

Para la sala de reuniones se fabricaron dos mesas con pies revestidos en acero inoxidable y tapa en laminado de roble claro.

En la tapa de la mesa se colocaron registros para conexión de luz y datos en acabado acero inoxidable, alto brillo. Cabe destacar que la estructura metálica está diseñada para el paso del cableado así como de su mantenimiento.

En las habitaciones fabricamos las sillas combinando las patas de madera natural clara con tapizados en tonos beige y azules.

Tanto en el asiento como en el respaldo se tapizó tipo capitoné sin utilizar botones para evitar roturas y descosidos debidos a uso continuado.

Para el lobby del hotel fabricamos unos sofás de dimensiones especiales, tanto por la longitud como por la profundidad del asiento. La forma de semicírculo nos permitió crear distintas zonas combinando los sofás entre sí.

Utilizamos una tela neutra para toda la pieza rematando la parte posterior con una cenefa de azulejos en tonos blancos y plateados a juego con las patas de acero inoxidable acabado en brillo.

El contraste con la alfombra en tonos azules, las paredes en tonos dorados y el pavimento blanco otorgan luminosidad y elegancia a este espacio.

Algunos de los productos fabricados