Para la decoración de esta vivienda de lujo situada en la costa marroquí quisimos que las estancias tuvieran la esencia del mar y de las construcciones típicas marroquís.

Los muebles que se han fabricado son de tendencia contemporánea y se han utilizado maderas nobles en combinación con telas donde predominan los tonos blancos y azules por encima de lo demás evocando la frescura y el carácter del ambiente marinero.

En la fabricación se han empleado materiales de primera calidad como tejidos tales como telas lisas y piel natural para el tapizado posterior y lateral. A su vez se ha creado en un lateral una zona acristalada, con cristal negro templado, a modo de mesita dotando así de mayor comodidad para el futuro huésped. Para el asiento y respaldo del sofá se ha usado relleno de pluma de ganso proporcionando así una sensación de comodidad envolvente.

Para las sillas y sillones hemos combinado madera maciza y estructura de acero en los pies de ambos y en los asientos sobre una estructura de madera maciza se han colocado espumas de máxima calidad, durable y firme.

La mesa se ha producido con madera chapada de roble natural sobre esta un cristal óptico templado.