En este proyecto de oficina nos encargaron la realización del mobiliario para un centro social y de ventas en una urbanización de villas de lujo en el mar de Alborán en Marruecos.

El diseño de las piezas combinaba metales tales como latón viejo cepillado o hierro pintado negro y de madera de roble natural combinando así con el estilo tradicional marroquí de la construcción.

Esta mesa se diseñó para colocar sobre ella una maqueta de toda la urbanización, se fabricó con estructura interna de hierro y revestimiento de madera de roble natural.

Esta mesa se construyó en madera maciza exótica de una pieza y estructura de tubo de hierro en acabado negro. Nuestro principal reto fue conseguir el equilibrio entre el peso de la tapa de madera y la resistencia de la estructura de hierro de tubo hueco.  Creamos un diseño adecuado para dotar de la estabilidad necesaria a la pieza.

El mueble de la imagen estaba destinado para guardar los planos de venta y muestrario de distintas piezas de las villas.

Se fabricó en madera de roble natural con cajones a ambos lados y guías especiales tipo soft. La tapa superior se tapizó en piel de primera calidad y remató el mueble con cristal perimetral de seguridad.

Este mueble se diseñó para ubicar en él las maquetas de las distintas tipologías de villas del complejo residencial.

Se fabricó en madera de roble natural acabado mate y estructura de tubo hueco de 20mm en latón envejecido satinado para el soporte.

Como remate superior se colocó una urna de cristal de seguridad para protección de la maqueta.